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Usted está en: Inicio > Números anteriores > El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de Computer Hoy

Número 21


Mes: Noviembre | Volumen: 11 | Año: 2006

Recibido: 01-06-2006

Aprobado: 19-06-2006

Páginas: 97-119

Autores y autoras:

Pérez Dasilva, Jesús Angel

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

jesusangel.perez@ehu.eus


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Cómo citar este artículo:


PéREZ DASILVA, Jesús Angel (2006). "El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de Computer Hoy", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº21. Bilbao: UPV/EHU, pp. 97-119. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-interfaz-grfico-de-usuario-y-la-orientacin-a-la-compra-en-las-revistas-de-consumo-de-informtica-el-caso-de-Computer-Hoy/296, consultado el 25/11/17.


El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de Computer Hoy Icono Pdf - zer21-07-perez.pdf [es, 756 kb]

Resumen:

La atención que despiertan la informática y las telecomunicaciones aumenta a gran velocidad. Hoy día, buena parte de las conversaciones sobre nuevas tecnologías se basa en la lectura de las publicaciones especializadas. Las revistas de consumo especializadas en informática se convierten en un escaparate donde se muestran los avances tecnológicos más recientes como un servicio al lector y donde todo el contenido redaccional está pensado para orientar al lector en su decisión de compra. Además, estas revistas tratan de implicarse tanto con los ordenadores personales e Internet que ambos elementos influyen en el diseño de sus páginas.
etiquetas: diseño informática periodismo revista

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