Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > El marco regulatorio de los operadores de televisión por cable y satélite

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 41-70

Autores y autoras:

Cremades García , Javier

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CREMADES GARCíA , Javier (1998). "El marco regulatorio de los operadores de televisión por cable y satélite ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 41-70. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-marco-regulatorio-de-los-operadores-detelevisin-por-cable-y-satlite/45, consultado el 23/11/17.

El marco regulatorio de los operadores de televisión por cable y satélite Icono Pdf - zer04-02-cremades.pdf [es, 216 kb]

Resumen:

Este trabajo analiza pormenorizadamente la legislación española en telecomunicaciones por Cable y por Satélite, desde las primeras leyes sobre televisión y telecomunicaciones en España. Estas leyes aprobadas a finales de 1995 se hacen eco de la tendencia a la convergencia entre informática, televisión y telecomunicaciones. La ley de Telecomunicaciones por Cable no logró un suficiente consenso, por lo que ha sido modificada por las normas posteriores. Por su parte, la ley de Telecomunicaciones por Satélite presenta la novedad de que las telecomunicaciones no tendrán consideración de servicio público, a la vez que liberaliza las telecomunicaciones por satélite.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!