Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España

Número 40


Mes: Mayo | Volumen: 21 | Año: 2016

Recibido: 01-11-2015

Aprobado: 03-02-2016

Páginas: 141-158

Autores y autoras:

Reina Estévez, Jesús Angel

Universidad de Málaga

Jeres@uma.es


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


REINA ESTéVEZ, Jesús Angel (2016). "El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº40. Bilbao: UPV/EHU, pp. 141-158. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-papel-de-la-revista-Arte-Comercial-en-la-conceptualizacin-de-las-Relaciones-Pblicas-en-Espana/614, consultado el 23/11/17.


El papel de la revista Arte Comercial en la conceptualización de las Relaciones Públicas en España Icono Pdf - zer40-08-reina.pdf [es, 518 kb]

Resumen:

El presente estudio tiene por objetivo localizar referencias a la ciencia de las relaciones públicas en la revista técnica de publicidad y organización, Arte Comercial (1946-1952). Partiendo de la técnica de la revisión bibliográfica, se identifican los números de interés, así como los artículos y autores que abordan el tema de las relaciones públicas dentro de la publicación. Los resultados se presentan debidamente conceptualizados y contextualizados, pues son prueba fehaciente de que la disciplina empezó a ser conocida en España durante los años cuarenta, antes del inicio oficial de la profesión a principios de la década de los sesenta


etiquetas: relaciones públicas relaciones generales buenas relaciones Arte Comercial GARÚ
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!