Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los ni帽os

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 161-177

Autores y autoras:

Montoya, Normi

Universidad Aut贸noma de Barcelona

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

MONTOYA, Normi (1998). "El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los ni帽os ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 161-177. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-papel-de-la-voz-en-la-publicidadaudiovisual-dirigida-a-los-ninos/50, consultado el 25/11/17.

El papel de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los ni帽os Icono Pdf - zer04-07-montoya.pdf [es, 155 kb]

Resumen:

En el art铆culo se desarrolla una explicaci贸n sobre el efecto persuasivo de la publicidad audiovisual dirigida a los ni帽os. Y analiza qu茅 t茅cnicas de persuasi贸n utilizan los publicistas para convencer a la audiencia infantil, centr谩ndose sobre todo en la voz, que es uno de los elementos menos estudiados en este campo. Al final, la autora expone el planteamiento y los resultados de una investigaci贸n realizada en el seno del departamento de Comunicaci贸n Audiovisual y Publicidad de la Universidad Aut贸noma de Barcelona sobre el papel de la voz en la publicidad de televisi贸n dirigida alos ni帽os. esta investigaci贸n fue realizada mediante una ayuda del Centre d'Investigaci贸 de la Comunicaci贸 de la Generalitat de Catalunya.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!