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Usted está en: Inicio > Números anteriores > El peso de la televisi贸n en el triple play de los operadores de cable en Espa帽a y en Europa

Número 27


Mes: Noviembre | Volumen: 14 | Año: 2009

Recibido: 06-10-2008

Aprobado: 22-09-2009

Páginas: 13-31

Autores y autoras:

Fondevila Gasc贸n, Joan Francesc

Universitat Aut贸noma de Barcelona / Universitat Abat Oliba (UAO)

joanfrancesc@uab.es


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Cómo citar este artículo:


FONDEVILA GASC贸N, Joan Francesc (2009). "El peso de la televisi贸n en el triple play de los operadores de cable en Espa帽a y en Europa", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº27. Bilbao: UPV/EHU, pp. 13-31. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-peso-de-la-televisin-en-el-triple-play-de-losoperadores-de-cable-en-Espana-y-en-Europa/397, consultado el 25/11/17.


El peso de la televisi贸n en el triple play de los operadores de cable en Espa帽a y en Europa Icono Pdf - zer27-01-fondevila.pdf [es, 238 kb]

Resumen:

El peso del servicio de televisi贸n dentro de la oferta de triple play (Internet, telefon铆a, televisi贸n) de los operadores de telecomunicaci贸n por cable en Espa帽a est谩 siendo uno de los ejes de an谩lisis del mercado comunicol贸gico, gracias a la tendencia del mercado digital hacia la convergencia y la irrupci贸n de nuevos contenidos audiovisuales a trav茅s de Internet. El an谩lisis de datos estad铆sticos aportados por los operadores de cable refleja, salvo en el caso de TeleCable, que el servicio televisivo en Espa帽a est谩 lejos de la realidad de otros pa铆ses europeos, donde el contenido televisivo es l铆der s贸lido.
etiquetas: cable convergencia internet televisi贸n

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