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Usted está en: Inicio > Números anteriores > El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007

Número 27


Mes: Noviembre | Volumen: 14 | Año: 2009

Recibido: 01-07-2008

Aprobado: 28-07-2009

Páginas: 103-124

Autores y autoras:

Pérez Rufí, José Patricio

Universidad de Málaga

patricioperez@uma.es


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Cómo citar este artículo:


PéREZ RUFí, José Patricio (2009). "El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº27. Bilbao: UPV/EHU, pp. 103-124. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/El-ritmo-del-spot-de-televisin-actual-Narrativaaudiovisual-y-categoras-temporales-en-elpalmars-del-Festival-Cannes-Lions-2007/401, consultado el 23/11/17.


El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007 Icono Pdf - zer27-05-perez.pdf [es, 238 kb]

Resumen:

El objetivo de este artículo es analizar las lógicas de construcción del spot de televisión desde su relación con las categorías narrativas de tiempo y ritmo. Atenderemos a las funciones y a los condicionantes que determinan la articulación discursiva del spot para, a continuación, centrar nuestro interés en aquellos factores procedentes de la narrativa fílmica relacionados con la creación de una impresión de tiempo psicológico. Tomaremos una muestra de anuncios televisivos procedentes del palmarés del Festival de Publicidad Cannes Lions 2007 a fin de detectar tendencias actuales en lo relativo a la articulación del ritmo.
etiquetas: narrativa publicidad spot televisión

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