Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergencia

Mes: Mayo | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 217-234

Autores y autoras:

Fernández Peña, Emilio

Universidad Autónoma de Barcelona /Universidad del País Vasco

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

FERNáNDEZ PEñA, Emilio (2002). "Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergencia", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº12. Bilbao: UPV/EHU, pp. 217-234. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Estructura-de-la-oferta-de-televisin-de-los-segundos-operadores-de-cable-en-Espana-hacia-la-flexibilidad-en-convergencia/173, consultado el 25/11/17.

Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergencia Icono Pdf - zer12-10-fernandez.pdf [es, 164 kb]

Resumen:

Este trabajo analiza las diferentes gamas de producto de los segundos operadores de cable españoles, aglutinados en torno a la AOC y ONO. Tras una gran escasez de canales temáticos en castellano, el lanzamiento de las plataformas digitales en 1997 ha promovido una abundancia en contenidos de este tipo, accesibles también para los operadores de cable. De momento, los cableoperadores españoles tienen escaso poder en la negociación de contratos de difusión con los proveedores de canales, por lo exiguo de su mercado, y desembolsan precios altos por los canales que difunden. Por otra parte, los operadores de cable españoles se enfrentan ante el reto de flexibilizar sus ofertas tradicionales de paquete básico, para permitir al suscriptor una mayor capacidad de elección, a la vez que promueven las sinergias entre los servicios de televisión y los de teléfono e Internet.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!