Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Factores y condicionantes de la comunicaci贸n audiovisual

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 185-236

Autores y autoras:

Elizalde, Luciano

Universidad Austral, Buenos Aires

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

ELIZALDE, Luciano (2000). "Factores y condicionantes de la comunicaci贸n audiovisual", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 185-236. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Factores-y-condicionantes-de-la-comunicacin-audiovisual/125, consultado el 25/11/17.

Factores y condicionantes de la comunicaci贸n audiovisual Icono Pdf - zer09-07-elizalde.pdf [es, 333 kb]

Resumen:

El art铆culo tiene dos intenciones. La primera relacionada con el desarrollo de una teor铆a de la recepci贸n de alcance intermedio. Desde este punto de vista, el trabajo concluye en una serie de formas metacognitivas que los televidentes utilizan para relacionarse con la televisi贸n y que superan los contenidos de los programas. La segunda es probar las ventajas de un tipo de metodolog铆a de observaci贸n y de an谩lisis que se apoya en la identificaci贸n de indicadores del contexto en el lenguaje de los hablantes. En sentido general, el trabajo pretende ser un aporte al conocimiento de las formas de comunicaci贸n de masas que est谩n determinadas hist贸ricamente.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!