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Número 23


Mes: Noviembre | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: 15-06-2007

Aprobado: 31-08-2007

Páginas: 219-242

Autores y autoras:

Perona P谩ez, Juan Jos茅

Universidad Aut贸noma de Barcelona

juanjose.perona@uab.es


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Cómo citar este artículo:


PERONA P谩EZ, Juan Jos茅 (2007). "Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiof贸nico espa帽ol: infrautilizaci贸n y sequ铆a de ideas", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº23. Bilbao: UPV/EHU, pp. 219-242. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Formatos-y-estilos-publicitarios-en-el-prime-timeradiofnico-espanolinfrautilizacin-y-sequa-de-ideas/340, consultado el 23/11/17.


Formatos y estilos publicitarios en el prime-time radiof贸nico espa帽ol: infrautilizaci贸n y sequ铆a de ideas Icono Pdf - zer23-11-perona.pdf [es, 756 kb]

Resumen:

El estudio de la publicidad que aparece en el prime-time radiof贸nico generalista cobra una especial relevancia en un momento en el que la experimentaci贸n con nuevas formas de emisi贸n de los anuncios es una de las principales demandas por las que abogan los diferentes sujetos que intervienen en la actividad publicitaria, especialmente los creativos. Sin embargo, la innovaci贸n que se reclama para este medio choca de frente con la realidad de una radio que, tal y como se deriva del an谩lisis de cerca de 500 inserciones publicitarias, sigue apostando por f贸rmulas tradicionales y parece continuar anclado en un papel complementario y de refuerzo de las campa帽as en relaci贸n con otros medios como la televisi贸n o la prensa.
etiquetas: creatividad formato publicidad radio

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