Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Galaxia Internet: Tendencias de la Publicidad

Mes: Noviembre | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 45-65

Autores y autoras:

Le贸n Sa茅z de Ybarra, Jos茅 Luis

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

LE贸N SA茅Z DE YBARRA, Jos茅 Luis (1997). "Galaxia Internet: Tendencias de la Publicidad", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº3. Bilbao: UPV/EHU, pp. 45-65. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Galaxia-Internet-Tendencias-de-la-Publicidad/32, consultado el 25/11/17.

Galaxia Internet: Tendencias de la Publicidad Icono Pdf - zer03-04-leon.pdf [es, 4516 kb]

Resumen:

Tras unos inicios l贸gicamente titubeantes, la publicidad en Internet, especialmente a trav茅s de la f贸rmula del llamado banner, se est谩 desarrollando con fuerza. El art铆culo comienza ofreciendo una definici贸n del f茅n贸meno, deslindando la publicidad de otros elementos de marketing en la Red, y estructura el an谩lisis de la publicidad en la Red en cada uno de sus apartados: las virtualidades de la comunicaci贸n ciberespacial, los diversos soportes y sus formas publicitarias, el dise帽o de contenidos, la audiencia de la red como condicionante de las oportunidades publicitarias, los objetivos publicitarios de los anunciantes, los sistemas de pago, los intermediarios de la publicidad interactiva (adnets), y la investigaci贸n de la eficacia publicitaria en Internet.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!