Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Grupos medi谩ticos y culturales en Espa帽a

Mes: Mayo | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 183-214

Autores y autoras:

Jones, Daniel E.

Universitat Aut贸noma de Barcelona / Universitat Ramon Llull

djones@tiscali.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

JONES, Daniel E. (2007). "Grupos medi谩ticos y culturales en Espa帽a", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº22. Bilbao: UPV/EHU, pp. 183-214. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Grupos-mediticos-y-culturales-en-Espana/314, consultado el 20/09/17.

Grupos medi谩ticos y culturales en Espa帽a Icono Pdf - zer22-09-jones.pdf [es, 208 kb]

Resumen:

El objetivo de este texto sobre la concentraci贸n medi谩tica y cultural de car谩cter empresarial en Espa帽a a comienzos del siglo XXI es intentar conocer c贸mo est谩 estructurado y hacia d贸nde va este macro-sector. Este texto, tiene en cuenta la dimensi贸n econ贸mica (micro y macro), aunque tambi茅n la pol铆tica y la social. Se trata, en definitiva, de una visi贸n un tanto diferente de como ha sido habitual en los estudios de car谩cter estructural realizados hasta ahora, ya que considera no s贸lo los grupos empresariales aut贸ctonos, sino tambi茅n los for谩neos presentes en el mercado espa帽ol.
etiquetas: concentraci贸n empresa

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!