Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Ihardule-arketipoen gonbaraketa diakronikoa kartel politiko sovietarrean

Mes: Noviembre | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 223-243

Autores y autoras:

Basterretxea Polo, Jose Inazio

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

BASTERRETXEA POLO, Jose Inazio (1997). "Ihardule-arketipoen gonbaraketa diakronikoa kartel politiko sovietarrean", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº3. Bilbao: UPV/EHU, pp. 223-243. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Ihardule-arketipoen-gonbaraketa-diakronikoa-kartel-politiko-sovietarrean/42, consultado el 17/11/17.

Ihardule-arketipoen gonbaraketa diakronikoa kartel politiko sovietarrean Icono Pdf - zer03-14-basterretxea.pdf [eu, 167 kb]

Resumen:

No disponible en este idioma
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!