Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad

Mes: Noviembre | Volumen: 13 | Año: 2008

Recibido: 15-10-2007

Aprobado: 06-05-2008

Páginas: 197-219

Autores y autoras:

Etayo P茅rez, Cristina

Universidad de Navarra

cetayo@unav.es

del R铆o P茅rez, Jorge

Universidad de Navarra

jrio@unav.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

ETAYO P茅REZ, Cristina ; DEL R铆O P茅REZ, Jorge ; (2008). "Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº25. Bilbao: UPV/EHU, pp. 197-219. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Influencia-de-los-factores-humanos-sobre-lacreatividad-en-las-agencias-de-publicidad/373, consultado el 23/11/17.

Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad Icono Pdf - zer25-10-etayo.pdf [es, 229 kb]

Resumen:

La creatividad es un factor clave en la industria publicitaria, puesto que determina directamente la calidad del servicio que las agencias ofrecen. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tienen sobre la creatividad un conjunto de variables que son competencia directa de los directores creativos en las agencias de publicidad. En concreto, se analiza c贸mo la configuraci贸n de los equipos creativos, la formas de motivar a los empleados y la gesti贸n de los conflictos surgidos en el departamento creativo inciden sobre el nivel de creatividad generado. El trabajo se llev贸 a cabo a partir de la elaboraci贸n de entrevistas personales a una muestra de directores creativos de las principales agencias de publicidad espa帽olas.
etiquetas: agencia de publicidad creatividad gesti贸n

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!