Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Informaci贸n, interacci贸n, intercomunicaci贸n: Tejiendo la red global. El impacto de Internet en el futuro de la educaci贸n

Mes: Mayo | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 19-32

Autores y autoras:

Budd, Richard W.

Universidad de Rutgers, New Brunswick (New Jersey, USA)

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

BUDD, Richard W. (1997). "Informaci贸n, interacci贸n, intercomunicaci贸n: Tejiendo la red global. El impacto de Internet en el futuro de la educaci贸n", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº2. Bilbao: UPV/EHU, pp. 19-32. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Informacin-interaccin-intercomunicacin-Tejiendo-la-red-global-El-impacto-de-Internet-en-el-futuro-de-la-educacin/18, consultado el 23/11/17.

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!