Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Informe Eurofiction 1999: Menos familia y mas policía"Eurofiction España

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 27-59

Autores y autoras:

Vilches, Lorenzo

Berciano, Rosa A.

Lacalle, Charo

Algar, Sonia

Polo, Sonia

Universidad Autónoma de Barcelona

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

VILCHES, Lorenzo ; BERCIANO, Rosa A. ; LACALLE, Charo ; ALGAR, Sonia ; POLO, Sonia ; (2000). "Informe Eurofiction 1999: Menos familia y mas policía"Eurofiction España", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 27-59. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Informe-Eurofiction-1999-Menos-familia-y-mas-policaEurofiction-Espana/120, consultado el 23/11/17.

Informe Eurofiction 1999: Menos familia y mas policía"Eurofiction España Icono Pdf - zer09-02-vilches.pdf [es, 209 kb]

Resumen:

EUROFICTION se encuentra integrado en el Observatorio Europeo del Audiovisual (Unión Europea). Es un observatrio instituido en cinco países - Alemania, España, Gran Bretaña, Italia- con el objetivo de efectuar un seguimiento sistemático de la ficción televisiva de producción nacional y europea ofrecida anualmente por las televisiones de cada país. La actividad principal de Eurofiction es un estudio anual constituido por los cinco trabajos de cada país y publicado por el Observatorio Europeo del Audiovsual y la Fondazione Hypercampo. EUROFICTION ESPAÑA es miembro fundador y está formado por los investigadores Rosa A. Berciano, Charo Lacalle y Lorenzo Vilches (coordinador) y las colaboradoras Sonia Algar y Sonia Polo, de la Universidad Autónoma de Barcelona.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!