Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Informe Eurofiction 2000: "Entre la innovaci贸n y el conformismo"

Mes: Noviembre | Volumen: 6 | Año: 2001

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 35-60

Autores y autoras:

Vilches, Lorenzo

Berciano, Rosa A.

Lacalle, Charo

Algar, Sonia

Polo, Sonia

Universidad Aut贸noma de Barcelona

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

VILCHES, Lorenzo ; BERCIANO, Rosa A. ; LACALLE, Charo ; ALGAR, Sonia ; POLO, Sonia ; (2001). "Informe Eurofiction 2000: "Entre la innovaci贸n y el conformismo" ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº11. Bilbao: UPV/EHU, pp. 35-60. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Informe-Eurofiction-2000-Entre-la-innovacin-y-el-conformismo-/150, consultado el 25/11/17.

Informe Eurofiction 2000: "Entre la innovaci贸n y el conformismo" Icono Pdf - zer11-02-vilches.pdf [es, 188 kb]

Resumen:

EUROFICTION se encuentra integrado en el Observatorio Europeo del Audiovisual (Uni贸n Europea). Es un observatrio instituido en cinco pa铆ses -Alemania, Espa帽a, Gran Breta帽a, Italia- con el objetivo de efectuar un seguimiento sistem谩tico de la ficci贸n televisiva de producci贸n nacional y europea ofrecida anualmente por las televisiones de cada pa铆s. La actividad principal de Eurofiction es un estudio anual constituido por los cinco trabajos de cada pa铆s y publicado por el Observatorio Europeo del Audiovsual y la Fondazione Hypercampo. EUROFICTION ESPA脩A es miembro fundador y est谩 formado por los investigadores Rosa A. Berciano, Charo Lacalle y Lorenzo Vilches (coordinador) y las colaboradoras Sonia Algar y Sonia Polo, de la Universidad Aut贸noma de Barcelona.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!