Saltar navegaciˇn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector

Mes: Mayo | Volumen: 4 | Año: 1999

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 137-151

Autores y autoras:

Iglesias, Francisco

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

IGLESIAS, Francisco (1999). "Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº6. Bilbao: UPV/EHU, pp. 137-151. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Inovaciones-en-prensa-tener-en-cuenta-al-lector/79, consultado el 22/11/17.

Inovaciones en prensa: tener en cuenta al lector Icono Pdf - zer06-07-iglesias.pdf [es, 148 kb]

Resumen:

A la vista de la creciente situaci├│n competitiva de los medios de comunicaci├│n social, m├ís acentuada a├║n por la continua aparici├│n de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable emergencia del periodismo electr├│nico, la prensa necesita seguir esforz├índose en sus tareas innovadoras con el prop├│sito de acercarse a├║n m├ís a los lectores, captando su atenci├│n y su tiempo, y ofreci├ęndoles productos period├şsticos mejor elaborados, precisos e interesantes, bien dise├▒ados y f├íciles de leer.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!