Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Investigaci贸n sobre comunicaci贸n en Espa帽a: evoluci贸n y perspectivas

Mes: Noviembre | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 13-51

Autores y autoras:

Jones, Daniel E.

Universitat Aut贸noma de Barcelona / Universitat Ramon Llull

djones@tiscali.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

JONES, Daniel E. (1998). "Investigaci贸n sobre comunicaci贸n en Espa帽a: evoluci贸n y perspectivas ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº5. Bilbao: UPV/EHU, pp. 13-51. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Investigacin-sobre-comunicacin-en-Espana-evolucin-y-perspectivas-/58, consultado el 21/11/17.

Investigaci贸n sobre comunicaci贸n en Espa帽a: evoluci贸n y perspectivas Icono Pdf - zer05-01-jones.pdf [es, 320 kb]

Resumen:

Visi贸n panor谩mica de la ense帽anza y la investigaci贸n realizadas en las distintas regiones espa帽olas. En lo que se refiere a la investigaci贸n, se proporciona una lista de las principales bibliotecas y centros de documentaci贸n, editoriales y revistas especializadas. Se revisan los diversos campos que existen en la investigaci贸n: estructura, pol铆tica, econom铆a, teor铆a y sociolog铆a de la comunicaci贸n, historia de los medios, 茅tica, derecho, comunicaci贸n pol铆tica, educaci贸n a trav茅s de la imagen, publicidad, marketing y relaciones p煤blicas, tecnolog铆a de la informaci贸n y documentaci贸n. Se enumeran los principales investigadores en cada uno de estos campos, juntamente con las autonom铆as e instituciones en las que trabajan.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!