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Usted está en: Inicio > Números anteriores > J贸venes y televisi贸n en 2010: Un cambio de h谩bitos

Número 30


Mes: Mayo | Volumen: 16 | Año: 2011

Recibido: 11-03-2010

Aprobado: 23-03-2011

Páginas: 97-113

Autores y autoras:

L贸pez Vidales, Nereida

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Gonz谩lez Aldea, Patricia

Universidad Carlos III de Madrid

pgaldea@hum.uc3m.es

Medina de la Vi帽a, Elena

Universidad Rey Juan Carlos

elena@esgayafilms.es


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Cómo citar este artículo:


L贸PEZ VIDALES, Nereida ; GONZ谩LEZ ALDEA, Patricia ; MEDINA DE LA VI帽A, Elena ; (2011). "J贸venes y televisi贸n en 2010: Un cambio de h谩bitos", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº30. Bilbao: UPV/EHU, pp. 97-113. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Jvenes-y-televisin-en-2010-Un-cambio-de-hbitos/449, consultado el 23/11/17.


J贸venes y televisi贸n en 2010: Un cambio de h谩bitos Icono Pdf - zer30-05-lopez.pdf [es, 1047 kb]

Resumen:

La actual Sociedad de la informaci贸n incrementa notablemente el nivel de necesidad de 鈥渆ntretenimiento鈥 en contra de lo que hasta ahora ha sido el modelo tradicional de los mass media, m谩s ligados al concepto de informaci贸n, lo que ello puede significar de cambio de valores y referentes sociales para las generaciones m谩s j贸venes. Son muchos los estudios que indican la lejan铆a con la que los j贸venes hablan de los medios convencionales en favor de internet. todos ellos apuntan a c贸mo la prensa, las revistas, el cine, la radio y la televisi贸n han ido perdiendo audiencia joven en estos 煤ltimos a帽os. Sin embargo, cada a帽o aumenta m谩s el consumo de medios de comunicaci贸n en todo el mundo. As铆 las cosas, surgen las preguntas: 驴est谩 cambiando el modelo de consumo? 驴tienen las nuevas generaciones una propuesta diferente?
etiquetas: consumo contenido formato j贸venes televisi贸n digital

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