Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La acci贸n social corporativa y el marketing con causa en Espa帽a

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 237-258

Autores y autoras:

Olivares, Fernando

f.olivares@ua.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

OLIVARES, Fernando (2000). "La acci贸n social corporativa y el marketing con causa en Espa帽a", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 237-258. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-accin-social-corporativa-y-el-marketing-con-causa-en-Espana/126, consultado el 18/11/17.

La acci贸n social corporativa y el marketing con causa en Espa帽a Icono Pdf - zer09-08-olivares.pdf [es, 196 kb]

Resumen:

La solidaridad, valor creciente para los ciudadanos de las sociedades avanzadas est谩 favoreciendo que las corporaciones y/o sus marcas emprendan distintas f贸rmulas, tanto de acci贸n como de comunicaci贸n, con el prop贸sito de hacerlo suyo y obtener as铆 ventajas diferenciales tanto en t茅rminos de imagen como de ventas. Desde una comprometida y consecuente acci贸n social integral corporativa (ASIC) al marketing con causa o una est茅tica solidaria sin m谩s en la publicidad. Adem谩s planteamos otras posibles interpretaciones del marketing con causa cuyos beneficios para las causas sociales, y las ONG como sus principales intermediarios, podr铆an incrementarse.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!