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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La calidad de la oferta televisiva en el mercado espa帽ol: las preparaciones del p煤blico

Número 28


Mes: Mayo | Volumen: 15 | Año: 2010

Recibido: 21-11-2008

Aprobado: 24-01-2010

Páginas: 49-63

Autores y autoras:

Artero, Juan Pablo

Universidad de Navarra

jpartero@unav.es

Herrero, M贸nica

Universidad de Navarra

moherrero@unav.es

S谩nchez-Tabernero, Alfonso

Universidad de Navarra

astabernero@unav.es


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Cómo citar este artículo:


ARTERO, Juan Pablo ; HERRERO, M贸nica ; S谩NCHEZ-TABERNERO, Alfonso ; (2010). "La calidad de la oferta televisiva en el mercado espa帽ol: las preparaciones del p煤blico", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº28. Bilbao: UPV/EHU, pp. 49-63. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-calidad-de-la-oferta-televisiva-en-el-mercado-espanol-las-preparaciones-del-pblico/418, consultado el 17/11/17.


La calidad de la oferta televisiva en el mercado espa帽ol: las preparaciones del p煤blico Icono Pdf - zer28-03-artero.pdf [es, 494 kb]

Resumen:

El mercado de la televisi贸n en Espa帽a ha multiplicado su oferta de contenidos audiovisuales en los 煤ltimos a帽os. El objeto de la investigaci贸n es la relaci贸n entre este hecho y la percepci贸n de calidad de los servicios televisivos recibidos por parte del p煤blico. La metodolog铆a aplicada incluye una encuesta de 谩mbito nacional. Los resultados confirman que el nivel de consumo o la abundancia de oferta no se corresponden con un alto 铆ndice de satisfacci贸n del p煤blico; que la percepci贸n de calidad es menor entre las personas de mayor nivel educativo; que las cadenas generalistas no presentan de diferencias significativas en la valoraci贸n por parte de la audiencia; y, finalmente, que buena parte del p煤blico muestra preocupaci贸n con los contenidos televisivos y sus efectos en la sociedad.
etiquetas: audiencia calidad espa帽a televisi贸n

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