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Número 40


Mes: Mayo | Volumen: 21 | Año: 2016

Recibido: 20-01-2016

Aprobado: 11-04-2016

Páginas: 195-217

Autores y autoras:

Colet Ruz, Jordi

Universidad Aut贸noma de Barcelona

Jordi.Colet@uab.cat


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Cómo citar este artículo:


COLET RUZ, Jordi (2016). "La comunicaci贸n visual de los productos a trav茅s del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº40. Bilbao: UPV/EHU, pp. 195-217. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-comunicacin-visual-de-los-productos-a-travs-del-packaging-Un-estudio-de-caso-sobre-la-identidad-visual-de-las-botellas-de-leche/617, consultado el 17/11/17.


La comunicaci贸n visual de los productos a trav茅s del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche Icono Pdf - zer40-11-colet.pdf [es, 1.041 kb]

Resumen:

Los envases se han convertido en una pieza significativa del ecosistema visual que tiene un gran potencial comunicativo. Este potencial debe incluir la capacidad de transmitir la identidad tipológica del producto en un escenario muy competitivo. Esta investigación aborda la influencia del packaging en la identificación tipológica de los productos de alta frecuencia de compra. El objeto de estudio se ha focalizado en el código visual que regula el diseño de los envases, con el objeto de facilitar el reconocimiento tipológico del producto. Aquí se presenta un estudio de caso sobre el código visual en las botellas de leche.


etiquetas: comunicaci贸n dise帽o marketing percepci贸n publicidad

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