Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicaci贸n: el caso de SCH y PRISA

Número 22


Mes: Mayo | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: 15-01-2007

Aprobado: 15-04-2007

Páginas: 41-67

Autores y autoras:

Almir贸n Roig, N煤ria

Universidad Aut贸noma de Barcelona


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


ALMIR贸N ROIG, N煤ria (2007). "La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicaci贸n: el caso de SCH y PRISA", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº22. Bilbao: UPV/EHU, pp. 41-67. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-convergencia-de-intereses-entre-banca-y-grupos-de-comunicacin-el-caso-de-SCH-y-PRISA/308, consultado el 21/11/17.


La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicaci贸n: el caso de SCH y PRISA Icono Pdf - zer22-03-almiron.pdf [es, 188 kb]

Resumen:

Este art铆culo se enmarca en una investigaci贸n m谩s amplia de an谩lisis de la relaciones entre el sistema financiero y el sistema medi谩tico para el periodo 1976 y 2004 en Espa帽a. Aqu铆 se presentan en concreto la evoluci贸n te贸rica del estudio de estas relaciones, as铆 como los resultados obtenidos para el caso de los v铆nculos entre los dos l铆deres en Espa帽a para los respectivos sectores: el grupo SCH en el 谩mbito financiero, y el grupo PRISA en el medi谩tico.
etiquetas: banca grupos de comunicaci贸n
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!