Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La convergencia estructural entre las empresas de telecomunicaciones y del audiovisual

Mes: Noviembre | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 75-93

Autores y autoras:

Lorens-Maluquer, Carles

Universidad de Namur, Bélgica.

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

LORENS-MALUQUER, Carles (1998). "La convergencia estructural entre las empresas de telecomunicaciones y del audiovisual", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº5. Bilbao: UPV/EHU, pp. 75-93. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-convergencia-estructural-entre-las-empresas-de-telecomunicaciones-y-del-audiovisual/60, consultado el 24/11/17.

La convergencia estructural entre las empresas de telecomunicaciones y del audiovisual Icono Pdf - zer05-03-llorens.pdf [es, 144 kb]

Resumen:

La convergencia es un fen√≥meno que esta transformando sectores como el audiovisual y las telecomunicaciones que hasta hace bien poco estaban separados por m√ļltiples barreras tecnol√≥gicas, jur√≠dicas y econ√≥micas. Gracias a la tecnolog√≠a, la convergencia de servicios y empresas es ya potencialmente posible. En primer lugar, este art√≠culo trata de definir y aclarar el concepto de convergencia, para seguidamente centrarse en un estudio emp√≠rico basado en un an√°lisis de las alianzas entre las empresas de las telecomunicaciones el audiovisual y la inform√°tica durante 1995 y 1996. La cuesti√≥n es aportar nuevos datos para saber si la convergencia estructural, la de las empresas, es significativa y en qu√© √°mbitos se est√° desarrollando.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!