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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La dimensi贸n comunicativa de la moda: apuntes del caso espa帽ol

Número 28


Mes: Mayo | Volumen: 15 | Año: 2010

Recibido: 17-01-2009

Aprobado: 08-03-2010

Páginas: 197-212

Autores y autoras:

Quintas Froufe, Natalia

Universidad de Alicante

natalia.quintas@ua.es

Quintas Froufe, Eva

Universidad de Vigo

eqfroufe@uvigo.es


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Cómo citar este artículo:


QUINTAS FROUFE, Natalia ; QUINTAS FROUFE, Eva ; (2010). "La dimensi贸n comunicativa de la moda: apuntes del caso espa帽ol", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº28. Bilbao: UPV/EHU, pp. 197-212. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-dimensin-comunicativa-de-la-moda-apuntes-del-caso-espanol/427, consultado el 19/11/17.


La dimensi贸n comunicativa de la moda: apuntes del caso espa帽ol Icono Pdf - zer28-12-quintas.pdf [es, 246 kb]

Resumen:

La moda y la comunicaci贸n de la moda han sido temas de los que se ha rehuido acad茅micamente. No obstante, la proliferaci贸n de publicaciones y la implicaci贸n de Universidades en proyectos relacionados con la moda han hecho de ella un objeto de estudio cada vez m谩s asiduo en la investigaci贸n. El prop贸sito de este art铆culo es ofrecer una aproximaci贸n a la moda desde una nueva perspectiva: la comunicativa. El art铆culo sigue una estructura deductiva: en primer lugar estudiamos la relaci贸n entre moda y comunicaci贸n; posteriormente exponemos la dimensi贸n comunicativa de la moda y de su industria, para finalmente ocuparnos del caso espa帽ol.
etiquetas: comunicaci贸n moda

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