Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La econom铆a de la cultura (y de la comunicaci贸n) como objeto de estudio

Número 22


Mes: Mayo | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: 08-03-2007

Aprobado: 29-03-2007

Páginas: 215-234

Autores y autoras:

Zallo Elguezabal, Ram贸n

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


ZALLO ELGUEZABAL, Ram贸n (2007). "La econom铆a de la cultura (y de la comunicaci贸n) como objeto de estudio", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº22. Bilbao: UPV/EHU, pp. 215-234. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-economa-de-la-cultura-y-de-la-comunicacin-como-objeto-de-estudio/315, consultado el 18/11/17.


La econom铆a de la cultura (y de la comunicaci贸n) como objeto de estudio Icono Pdf - zer22-10-zallo.pdf [es, 144 kb]

Resumen:

La importancia creciente del hecho econ贸mico cultural y comunicativo invita a una econom铆a general de la cultura como disciplina que no es subsumible en una omnicomprensiva 鈥渆conom铆a de la creaci贸n鈥. La explicaci贸n reside en sus rasgos, derivados de la creaci贸n simb贸lica y de sus procesos de trabajo y de valorizaci贸n, de su relaci贸n peculiar con los mercados y los usuarios y en su eficacia social en forma de disfrute, conocimiento y vertebraci贸n colectiva.
etiquetas: econom铆a
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!