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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La eficacia publicitaria de las campa帽as sobre la igualdad de g茅nero: an谩lisis de la codificaci贸n y del plan de medios

Número 30


Mes: Mayo | Volumen: 16 | Año: 2011

Recibido: 08-04-2009

Aprobado: 21-01-2011

Páginas: 247-266

Autores y autoras:

Pap铆 G谩lvez, Natalia

Universidad de Alicante

natalia.p@ua.es

Orbea Mira, Jes煤s

Universidad de Alicante

jesus.orbea@ua.es


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Cómo citar este artículo:


PAP铆 G谩LVEZ, Natalia ; ORBEA MIRA, Jes煤s ; (2011). "La eficacia publicitaria de las campa帽as sobre la igualdad de g茅nero: an谩lisis de la codificaci贸n y del plan de medios", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº30. Bilbao: UPV/EHU, pp. 247-266. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-eficacia-publicitaria-de-las-campanas-sobre-la-igualdad-de-gnero-anlisis-de-la-codificacin-y-del-plan-de-medios/458, consultado el 17/11/17.


La eficacia publicitaria de las campa帽as sobre la igualdad de g茅nero: an谩lisis de la codificaci贸n y del plan de medios Icono Pdf - zer30-14-papi.pdf [es, 431 kb]

Resumen:

El art铆culo analiza los aspectos que contribuyen a la eficacia publicitaria, testados para la publicidad comercial, en dos campa帽as institucionales centradas en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se extrae informaci贸n de infoadex, AiMC y de cinco grupos de discusi贸n. Los resultados sugieren relaci贸n entre las categor铆as que emergen del mensaje, la inversi贸n y la exposici贸n del plan con la eficacia. Se concluye que el modelo y los datos utilizados son una referencia v谩lida para evaluar esta publicidad, pero se precisa m谩s investigaci贸n y mensajes creados bajo la consideraci贸n de su efecto en el p煤blico para alcanzar los objetivos.
etiquetas: creatividad g茅nero medios de comunicaci贸n publicidad

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