Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La ense帽anza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixta

Mes: Noviembre | Volumen: 11 | Año: 2006

Recibido: 03-07-2006

Aprobado: 17-07-2006

Páginas: 219-239

Autores y autoras:

Tejedor Calvo, Santiago

Universidad Aut贸noma de Barcelona

santiago.tejedor@uab.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

TEJEDOR CALVO, Santiago (2006). "La ense帽anza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixta", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº21. Bilbao: UPV/EHU, pp. 219-239. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-ensenanza-del-ciberperiodismo-Hacia-una-transversalidad-mixta/302, consultado el 23/11/17.

La ense帽anza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixta Icono Pdf - zer21-13-tejedor.pdf [es, 124 kb]

Resumen:

El ciberperiodista ha de recibir una formaci贸n espec铆fica m谩s all谩 de los aspectos formativos compartidos con los profesionales de la radio, la televisi贸n o la prensa impresa. A partir del an谩lisis de 109 materias relacionadas con el periodismo on-line y de los aportes de 42 docentes especializados en este 谩mbito, se ha impulsado una investigaci贸n con el objetivo de conocer el estado actual de la ense帽anza del ciberperiodismo en Espa帽a. El art铆culo presenta los resultados de esta investigaci贸n, especialmente, los relativos a las l铆neas directrices que definen las caracter铆sticas del estudio del periodismo on-line, los objetivos que, desde el campo acad茅mico y profesional, se consideran prioritarios en la formaci贸n del ciberperiodista; y el tipo de enfoque curricular m谩s adecuado.
etiquetas: ciberperiodismo universidad

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!