Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La evoluci贸n de la prensa durante la era Yeltsin

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 219-237

Autores y autoras:

Dom铆nguez, Tania

Universidad Lomonosov de Mosc煤

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

DOM铆NGUEZ, Tania (1998). "La evoluci贸n de la prensa durante la era Yeltsin", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 219-237. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-evolucin-de-la-prensa-durante-la-era-Yeltsin/53, consultado el 19/11/17.

La evoluci贸n de la prensa durante la era Yeltsin Icono Pdf - zer04-10-dominguez.pdf [es, 182 kb]

Resumen:

El presente art铆culo pretende dar una visi贸n general de los medios de comunicaci贸n rusos durante la primera mitad de la d茅cada de los noventa. En este per铆odo, los mass media rusos han tenido que afrontar una dura crisis econ贸mica, as铆 como una r谩pida adaptaci贸n a las nuevas condiciones de mercado. Por otra parte, los medios de la Federaci贸n Rusa ha mantenido una dura pugna por su independencia con respecto al poder ejecutivo ruso -acentuada en los d铆as del asalto al Parlamento de setiembre de 1993 y a lo largo de todo el conflicto checheno-, con respecto a las mafias locales y "oficiales" y a un presidente, Bor铆s Yeltsin, acostumbrado a considerar a la prensa como un instrumento m谩s en sus manos.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!