Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La fagocitaci贸n de las revistas femeninas por los diarios de servicios

Mes: Mayo | Volumen: 11 | Año: 2006

Recibido: 30-11-2006

Aprobado: 23-01-2006

Páginas: 211-229

Autores y autoras:

Ganzabal Learreta, Mar铆a

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

GANZABAL LEARRETA, Mar铆a (2006). "La fagocitaci贸n de las revistas femeninas por los diarios de servicios", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº20. Bilbao: UPV/EHU, pp. 211-229. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-fagocitacin-de-las-revistas-femeninas-por-los-diarios-de-servicios/277, consultado el 24/11/17.

La fagocitaci贸n de las revistas femeninas por los diarios de servicios Icono Pdf - zer20-10-ganzabal.pdf [es, 80 kb]

Resumen:

El estudio de los suplementos de los diarios dirigidos a la mujer es un atrevimiento. Muchos han desaparecido (La Vanguardia mujer, Blanco y Negro Mujer, El Pa铆s Estilo y M el estilo de El Mundo), de otros no hay datos de OJD ni EGM, y de otros nadie ha o铆do ni siquiera hablar. La supervivencia de estos suplementos tan especializados y con una funci贸n clara de servicio al lector, entra en competencia con las revistas femeninas y con las empresas publicitarias que prefieren la seriedad y tradici贸n del cl谩sico semanal. S贸lo Mujer hoy y Yo dona coexisten en la actualidad. Dos revistas serias cada una en su gama, muy bien estructuradas y con altos 铆ndices de publicidad. Ambas con 铆ndices de audiencia y difusi贸n altos debido a los grandes grupos editoriales que las editan.
etiquetas: desigualdad mujer periodismo de servicio suplemento

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!