Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La gesti贸n de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisi贸n multicanal

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 95-113

Autores y autoras:

Garitaonandia Garnacho, Carmelo

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Fern谩ndez Pe帽a, Emilio

Universidad Aut贸noma de Barcelona /Universidad del Pa铆s Vasco

Oleaga P谩ramo, Jos茅 Antonio

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

GARITAONANDIA GARNACHO, Carmelo ; FERN谩NDEZ PE帽A, Emilio ; OLEAGA P谩RAMO, Jos茅 Antonio ; (2000). "La gesti贸n de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisi贸n multicanal", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 95-113. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-gestin-de-la-abundancia-Tiempo-de-consumo-y-uso-del-mando-a-distancia-en-la-televisin-multicanal/122, consultado el 18/11/17.

La gesti贸n de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisi贸n multicanal Icono Pdf - zer09-04-garitaonaindia.pdf [es, 161 kb]

Resumen:

Este art铆culo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a m谩s de 300 personas abonadas a un servicio de televisi贸n multicanal en Espa帽a: Canal Sat茅lite Digital, V铆a Digital y operadores de cable. Entre sus resultados m谩s importantes destaca que el consumo en tiempo de televisi贸n es algo menor en los hogares de televisi贸n multicanal que generalista y que, por otra parte, el uso del mando a distancia en la televisi贸n multicanal de pago se orienta sobre todo al chequeo de canales (no a evitar la publicidad) y su utilizaci贸n refuerza la "autoridad" paterna respecto a los hogares con televisi贸n tradicional.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!