Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La gesti贸n de la comunicaci贸n institucional entre el 11 y el 14 M

Mes: Noviembre | Volumen: 9 | Año: 2004

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 09-26

Autores y autoras:

Pozas Pardo, V铆ctor Santiago

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Toral Madariaga, Gotzon

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

POZAS PARDO, V铆ctor Santiago ; TORAL MADARIAGA, Gotzon ; (2004). "La gesti贸n de la comunicaci贸n institucional entre el 11 y el 14 M", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº17. Bilbao: UPV/EHU, pp. 09-26. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-gestin-de-la-comunicacin-institucional-entre-el-11-y-el-14-M/228, consultado el 24/11/17.

La gesti贸n de la comunicaci贸n institucional entre el 11 y el 14 M Icono Pdf - zer17-01-santiago.pdf [es, 946 kb]

Resumen:

La matanza del 11 M abri贸 un periodo excepcional de comunicaci贸n que se cerr贸 con un vuelco electoral inesperado. Este art铆culo analiza la gesti贸n comunicativa de una crisis, cuya utilizaci贸n electoral habr铆a contribuido a provocar la p茅rdida de confianza en el partido gobernante.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!