Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La hibridaci贸n en el formato y pautas para el an谩lisis de Gran Hermano

Número 13


Mes: Noviembre | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 45-59

Autores y autoras:

Castro, Cosette

Unisinos - Sur de Brasil


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


CASTRO, Cosette (2002). "La hibridaci贸n en el formato y pautas para el an谩lisis de Gran Hermano", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº13. Bilbao: UPV/EHU, pp. 45-59. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-hibridacin-en-el-formato-y-pautas-para-el-anlisis-de-Gran-Hermano/179, consultado el 23/11/17.


La hibridaci贸n en el formato y pautas para el an谩lisis de Gran Hermano Icono Pdf - zer13-03-castro.pdf [es, 170 kb]

Resumen:

La hibridizaci贸n de los formatos televisivos, en especial, de los reality shows ya es una realidad en la televisi贸n. A partir del estudio de Gran Hermano, este art铆culo retoma la historia de los reality shows, abordando la cuesti贸n de los formatos televisivos y sus diferentes nominaciones por los especialistas. Tambi茅n intenta comprender el 茅xito de este programa globalizado que moviliz贸 las audiencias de 22 pa铆ses a partir de la conversi贸n de la realidad en un espect谩culo televisivo.
etiquetas:

Otros artículos relacionados


 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!