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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital online

Número 18


Mes: Mayo | Volumen: 10 | Año: 2005

Recibido: 50-10-2003

Aprobado: 50-01-2004

Páginas: 09-24

Autores y autoras:

Carrillo Dur谩n, Mar铆a Victoria

Universidad de Extremadura


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Cómo citar este artículo:


CARRILLO DUR谩N, Mar铆a Victoria (2005). "La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital online", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº18. Bilbao: UPV/EHU, pp. 09-24. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-interactividad-un-reto-para-la-publicidad-en-el-entorno-digital-online/242, consultado el 17/11/17.


La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital online Icono Pdf - zer18-01-carrillo.pdf [es, 942 kb]

Resumen:

El entorno digital en Internet nos presenta un panorama impreciso para la publicidad, que no parece encontrar su identidad propia en la Red. En este art铆culo, hemos planteado la confusi贸n terminol贸gica entre publicidad interactiva y on-line. Hemos estudiado la interactividad y hemos analizado los formatos publicitarios existentes, mostrando el gran desconocimiento de las posibilidades interactivas.
etiquetas: digital interactividad internet publicidad

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