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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después

Número 41


Mes: Noviembre | Volumen: 21 | Año: 2016

Recibido: 4-05-2016

Aprobado: 3-10-2016

Páginas: 227-243

Autores y autoras:

Espinosa i Mirabet, Silvia

Universidad de Girona,

silvia.espinosam@udg.edu


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Cómo citar este artículo:


ESPINOSA I MIRABET, Silvia (2016). "La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº41. Bilbao: UPV/EHU, pp. 227-243. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-involucin-de-los-formatos-comerciales-radiofnicos-Espana-10-anos-despus/633, consultado el 27/06/17.


La involución de los formatos comerciales radiofónicos: España 10 años después Icono Pdf - zer41-12-espinosa.pdf [es, 584 kb]

Resumen:

Al cumplirse diez años de la investigación de Perona (2005) publicada en ZER en 2007 sobre la publicidad en la radio española, una investigación de la Universidad de Girona aborda el mismo objeto de estudio. El objetivo perseguido fue idéntico para poder comprobar cuál ha sido la evolución de la publicidad en la última década. El estudio, de tono cuantitativo, se ha realizado a partir de una muestra de emisoras generalistas de España. Las conclusiones no son nada halagüeñas. En 10 años los cambios más perceptibles se observan en la aparición de anunciantes nuevos procedentes de sectores productivos diferentes.


etiquetas: Anunciantes géneros publicidad radio Formatos

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