Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La mediaci贸n comunicativa: El programa Gran Hermano

Mes: Noviembre | Volumen: 6 | Año: 2001

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 143-166

Autores y autoras:

C谩ceres, Mar铆a Dolores

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

C谩CERES, Mar铆a Dolores (2001). "La mediaci贸n comunicativa: El programa Gran Hermano ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº11. Bilbao: UPV/EHU, pp. 143-166. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-mediacin-comunicativa-El-programa-Gran-Hermano-/154, consultado el 21/11/17.

La mediaci贸n comunicativa: El programa Gran Hermano Icono Pdf - zer11-06-caceres.pdf [es, 205 kb]

Resumen:

Esta colaboraci贸n trata sobre el programa de televisi贸n 鈥淕ran Hermano鈥. El an谩lisis est谩 planteado desde el punto de vista de la mediaci贸n que se lleva a cabo en todo proceso de comunicaci贸n consistente en operar a nivel de los contenidos y a nivel formal. El resultado de este proceso es la construcci贸n de un programa que muestra la realidad pero tratada con t茅cnicas de ficci贸n.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!