Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La propaganda del Imperio contra el mal: √©xito interno y fracaso externo

Mes: Mayo | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 53-78

Autores y autoras:

Pozas Pardo, Víctor Santiago

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

POZAS PARDO, V√≠ctor Santiago (2002). "La propaganda del Imperio contra el mal: √©xito interno y fracaso externo", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº12. Bilbao: UPV/EHU, pp. 53-78. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-propaganda-del-Imperio-contra-el-mal-xito-interno-y-fracaso-externo/166, consultado el 25/11/17.

La propaganda del Imperio contra el mal: éxito interno y fracaso externo Icono Pdf - zer12-03-pozas.pdf [es, 150 kb]

Resumen:

Los atentados del 11 de septiembre son la acci√≥n de propaganda m√°s vista en la historia mundial. Menos conocida es la respuesta planificada de comunicaci√≥n que la administraci√≥n Bush ha desplegado en todo el mundo para apoyar su ‚Äúguerra contra el terrorismo‚ÄĚ. A lo largo del art√≠culo se analiza esta campa√Īa de Relaciones P√ļblicas y propaganda, y se plantean ‚Äďjunto con el reconocimiento de sus resultados favorables en Estados Unidos- las razones de su fracaso en el mundo musulm√°n.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!