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Usted está en: Inicio > Números anteriores > La radio de las nuevas generaciones de j贸venes espa帽oles: Hacia un consumo on line de m煤sica y entretenimiento

Número 37


Mes: Noviembre | Volumen: 19 | Año: 2014

Recibido: 25-05-2013

Aprobado: 20-11-2014

Páginas: 45-64

Autores y autoras:

L贸pez Vidales, Nereida

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

G贸mez Rubio, Leire

Universidad de Valladolid

leire.gomez@hmca.uva.es

Redondo Garc铆a, Marta

Universidad de Valladolid

marta.redondo@hmca.uva.es


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Cómo citar este artículo:


L贸PEZ VIDALES, Nereida ; G贸MEZ RUBIO, Leire ; REDONDO GARC铆A, Marta ; (2014). "La radio de las nuevas generaciones de j贸venes espa帽oles: Hacia un consumo on line de m煤sica y entretenimiento", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº37. Bilbao: UPV/EHU, pp. 45-64. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-radio-de-las-nuevas-generaciones-de-jvenes-espanoles-Hacia-un-consumo-on-line-de-msica-y-entretenimiento/567, consultado el 21/11/17.


La radio de las nuevas generaciones de j贸venes espa帽oles: Hacia un consumo on line de m煤sica y entretenimiento Icono Pdf - zer37-03-lopez.pdf [es, 1.173 kb]

Resumen:

La cultura digital ha cambiado el consumo de los medios de comunicación, especialmente entre los jóvenes. La radio se ha adaptado tecnológicamente a la red pero no ha realizado el mismo esfuerzo en la transformación de sus contenidos, que siguen siendo los tradicionales, sin considerar las nuevas demandas de este sector del público. El artículo plantea los resultados de una investigación que, a través de la encuesta a casi 1.000 jóvenes, pretende conocer sus hábitos de escucha y la valoración que hacen del medio con el objetivo de marcar pautas que puedan servir de referencia para las políticas programáticas radiofónicas.


etiquetas: consumo internet j贸venes radio contenidos digitales

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