Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La radiovisi贸n, el nuevo medio multiservicio

Mes: Mayo | Volumen: 4 | Año: 1999

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 179-197

Autores y autoras:

Palazio, Gorka Jakobe

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

PALAZIO, Gorka Jakobe (1999). "La radiovisi贸n, el nuevo medio multiservicio", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº6. Bilbao: UPV/EHU, pp. 179-197. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-radiovisin-el-nuevo-medio-multiservicio/81, consultado el 25/11/17.

La radiovisi贸n, el nuevo medio multiservicio Icono Pdf - zer06-09-palacio.pdf [es, 218 kb]

Resumen:

Est谩n llegando nuevos tiempos al campo de la radiodifusi贸n desde que la digitalizaci贸n ha hecho posible la superaci贸n del est谩ndar de calidad de audio que tiene la radio anal贸gica. La gran revoluci贸n que se est谩 dando en la radio debe ser estudiada en la vertiente t茅cnica, de contenidos y programaci贸n, as铆 como desde una visi贸n generalista que ayude a la audiencia a establecer los par谩metros en los que en el pr贸ximo milenio se va a mover el viejo medio telef贸nico sin hilos. As铆 pues, el art铆culo nos acerca a la radio del futuro, medio de comunicaci贸n que en Internet y en la recepci贸n m贸vil se va haciendo cada vez m谩s radiovisi贸n, con im谩genes y datos a帽adidos, lo cual har谩 que cambie su concepci贸n tradicional.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!