Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > La situaci贸n laboral y profesional de los periodistas

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 335-355

Autores y autoras:

Cantalapiedra , Mar铆a Jos茅

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

mariajose.cantalapiedra@ehu.eus

Coca , C茅sar

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

cesar.coca@ehu.eus

Bezunartea Valencia, M陋 Josefa

ofa@bezunartea.net

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CANTALAPIEDRA , Mar铆a Jos茅 ; COCA , C茅sar ; BEZUNARTEA VALENCIA, M陋 Josefa ; (2000). "La situaci贸n laboral y profesional de los periodistas", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 335-355. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/La-situacin-laboral-y-profesional-de-los-periodistas/130, consultado el 23/11/17.

La situaci贸n laboral y profesional de los periodistas Icono Pdf - zer09-12-cantalapiedra.pdf [es, 178 kb]

Resumen:

El periodista vasco es hombre, joven, licenciado en Ciencias de la Informaci贸n, con una jornada laboral que oscila entre las siete y diez horas diarias, con hondas preocupaciones 茅ticas, y partidario de la colegiaci贸n, pero poco proclive a la sindicaci贸n. Sus mayores preocupaciones respecto a los medios de comunicaci贸n y a sus propias empresas est谩n relacionadas con la calidad del trabajo, pero considera que el mayor problema de la profesi贸n es la precariedad laboral.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!