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Usted está en: Inicio > Números anteriores > Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line

Número 29


Mes: Noviembre | Volumen: 15 | Año: 2010

Recibido: 06-04-2009

Aprobado: 06-10-2010

Páginas: 253-269

Autores y autoras:

Fernández Souto, Ana Belén

Universidad de Vigo

Vázquez Gestal, Montse

Universidade de Vigo

mvgestal@uvigo.es


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Cómo citar este artículo:


FERNáNDEZ SOUTO, Ana Belén ; VáZQUEZ GESTAL, Montse ; (2010). "Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº29. Bilbao: UPV/EHU, pp. 253-269. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Las-ferias-profesionales-en-Galicia-eventos-de-relaciones-pblicas-como-ejemplos-de-acciones-de-comunicacin-below-the-line/441, consultado el 17/11/17.


Las ferias profesionales en Galicia: eventos de relaciones públicas como ejemplos de acciones de comunicación below the line Icono Pdf - zer29-12-fernandez.pdf [es, 1036 kb]

Resumen:

El siguiente artículo revela algunas de las conclusiones extraídas de una investigación financiada por la Xunta de Galicia, en la que se analizan acciones de comunicación y relaciones públicas no convencionales, en este caso las ferias profesionales para potenciar el turismo. El objetivo de la investigación es hacer una radiografía del sector ferial en Galicia y conocer cómo se estructuran este tipo de acciones comunicativas. Partiendo de este objetivo inicial, planteamos conocer la planificación y ejecución de estos encuentros desde el punto de vista de la comunicación y relaciones públicas, para lo cual se analizarán variables como los propios sujetos promotores, los principales públicos a los que se dirige el evento, repercusión mediática de los mismos, etc. La metodología se ha centrado en la búsqueda de información a través de fuentes primarias (recintos feriales, empresas organizadoras, instituciones públicas y privadas…), entrevistas personales y un vaciado bibliográfico sobre los public affairs y su planificación y ejecución en Galicia.
etiquetas: comunicación evento relaciones públicas

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