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Número 22


Mes: Mayo | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: 12-01-2007

Aprobado: 26-01-2007

Páginas: 97-117

Autores y autoras:

Kiriya, Ilya

Universidad de Mosc煤


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Cómo citar este artículo:


KIRIYA, Ilya (2007). "Las industrias de la informaci贸n y de la cultura en Rusia: Entre mercanc铆a e instrumento", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº22. Bilbao: UPV/EHU, pp. 97-117. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Las-industrias-de-la-informacin-y-de-la-cultura-en-Rusia-Entre-mercanca-e-instrumento/310, consultado el 23/11/17.


Las industrias de la informaci贸n y de la cultura en Rusia: Entre mercanc铆a e instrumento Icono Pdf - zer22-05-kiriya.pdf [es, 156 kb]

Resumen:

El prop贸sito de este art铆culo es mostrar el grado de mercantilizaci贸n, a partir del an谩lisis de la estructura de las industrias medi谩ticas y de la cultura. Desde hace dos lustros, el discurso sobre la mundializaci贸n y de la mercantilizaci贸n de la econom铆a rusa caracteriza la vida pol铆tica nacional e internacional; discurso, que lejos de atraer inversores extranjeros, les aleja. En las industrias cl谩sicas, la transici贸n de la econom铆a planificada hacia la econom铆a de mercado no implica cambios a nivel de producci贸n (la tecnolog铆a, los procedimientos y, sobre todo, el consumo son iguales), pero en el campo de los medios, se asiste a una reorientaci贸n importante a nivel de contenidos, de objetivos de la producci贸n y de cambios en el nivel de consumo.
etiquetas: control industria propiedad rusia
 

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