Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Las televisiones locales en Extremadura

Mes: Diciembre | Volumen: 4 | Año: 1999

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 219-236

Autores y autoras:

Vacas, Francisco

Universidad de Extremadura

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

VACAS, Francisco (1999). "Las televisiones locales en Extremadura", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº7. Bilbao: UPV/EHU, pp. 219-236. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Las-televisiones-locales-en-Extremadura/98, consultado el 18/11/17.

Las televisiones locales en Extremadura Icono Pdf - zer07-12-vacas.pdf [es, 142 kb]

Resumen:

El fen贸meno de la televisi贸n local en regiones sin televisi贸n propia reviste una extraordinaria importancia en el mosaico audiovisual en que se han convertido las regiones espa帽olas. Las Comunidades Aut贸nomas como Extremadura s贸lo pueden ver reflejada su identidad cultural en estas peque帽as emisoras p煤blicas y privadas, que adem谩s constituyen la base sobre la que articular cualquier proyecto de futuro en el sector audiovisual. Las nuevas ofertas de sat茅lite y cable suponen una amenaza que puede cuestionar su viabilidad futura y privar a regiones como Extremadura de un instrumento para hacer frente al proceso de globalizaci贸n .
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!