Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Las tertulias de la radio: el tam-tam de la tribu

Mes: Noviembre | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 97-109

Autores y autoras:

Toral Madariaga, Gotzon

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

TORAL MADARIAGA, Gotzon (1997). "Las tertulias de la radio: el tam-tam de la tribu", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº3. Bilbao: UPV/EHU, pp. 97-109. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Las-tertulias-de-la-radio-el-tam-tam-de-la-tribu/35, consultado el 24/11/17.

Las tertulias de la radio: el tam-tam de la tribu Icono Pdf - zer03-07-toral.pdf [es, 2587 kb]

Resumen:

La programaci√≥n informativa de la radio en Espa√Īa asiste a un cambio sustancial en el modelo adoptado para la narraci√≥n de la actualidad. Los argumentos de los expertos y las voces representativas resultan desplazados por las ocurrencias de una √©lite de comunicadores que simulan una tertulia espont√°nea. Se sacrifica la labor period√≠stica en funci√≥n de las nuevas exigencias que genera la escenificaci√≥n m√°s persuasiva de una tertulia.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!