Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Los retos de la implantaci贸n de la televisi贸n interactiva a la luz de su propia historia

Mes: Noviembre | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 95-113

Autores y autoras:

Le贸n, Bienvenido

Universidad de Navarra

Garc铆a Avil茅s, Jos茅 Alberto

Universidad Miguel Hern谩ndez, Elche / Universidad de Navarra

jose.garciaa@umh.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

LE贸N, Bienvenido ; GARC铆A AVIL茅S, Jos茅 Alberto ; (2002). "Los retos de la implantaci贸n de la televisi贸n interactiva a la luz de su propia historia", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº13. Bilbao: UPV/EHU, pp. 95-113. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Los-retos-de-la-implantacin-de-la-televisin-interactiva-a-la-luz-de-su-propia-historia/182, consultado el 24/11/17.

Los retos de la implantaci贸n de la televisi贸n interactiva a la luz de su propia historia Icono Pdf - zer13-06-leon.pdf [es, 169 kb]

Resumen:

Despu茅s de varios intentos fallidos, la televisi贸n interactiva (TVi) afronta un nuevo relanzamiento en varios pa铆ses, propiciado por el entorno de convergencia entre los medios audiovisuales e Internet. En las 煤ltimas d茅cadas, se han desarrollado diversas pruebas de mercado e incipientes servicios comerciales de TVi. Aunque la mayor铆a han resultado fracasos comerciales, su experiencia ofrece una valiosa informaci贸n, que resulta de gran valor para analizar la situaci贸n presente y las perspectivas de futuro de este nuevo medio. Este trabajo aborda algunos de los principales asuntos a los que ha de hacer frente la TVi, tomando como referencia su desarrollo hist贸rico.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!