Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Los servicios de telecomunicaci贸n electr贸nica: un intento de aproximaci贸n jur铆dica

Mes: Mayo | Volumen: 3 | Año: 1998

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 97-112

Autores y autoras:

Carl贸n Ruiz, Matilde

Universidad de Oviedo

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CARL贸N RUIZ, Matilde (1998). "Los servicios de telecomunicaci贸n electr贸nica: un intento de aproximaci贸n jur铆dica ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº4. Bilbao: UPV/EHU, pp. 97-112. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Los-servicios-de-telecomunicacin-electrnicaun-intento-de-aproximacin-jurdica/47, consultado el 19/11/17.

Los servicios de telecomunicaci贸n electr贸nica: un intento de aproximaci贸n jur铆dica Icono Pdf - zer04-04-carlon.pdf [es, 175 kb]

Resumen:

En el presente trabajo se pretende analizar desde una perspectiva jur铆dica los servicios de telecomunicaci贸n de base electr贸nica en un intento de dar una respuesta com煤n desde el Derecho a las radicales novedades tecnol贸gicas introducidas por la digitalizaci贸n y la integraci贸n. Junto con los servicios interpersonales y los medios de comunicaci贸n cl谩sicos, los servicios electr贸nicos son soporte de nuevos medios de comunicaci贸n a trav茅s de los que se ejercen igualmente las libertades de expresi贸n e informaci贸n. Precisamente por ello, los poderes p煤blicos deber谩n procurar el acceso de todos a los nuevos medios a煤n en un entorno liberalizado a trav茅s de f贸rmulas como la del servicio universal.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!