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Usted está en: Inicio > Números anteriores > “Medicina preventiva” en tiempos de crisis, basada en la gestión de la “marca-empresa”

Número 17


Mes: Noviembre | Volumen: 9 | Año: 2004

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 67-83

Autores y autoras:

Carrillo Durán, María Victoria

Universidad de Extremadura


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Cómo citar este artículo:


CARRILLO DURáN, María Victoria (2004). "“Medicina preventiva” en tiempos de crisis, basada en la gestión de la “marca-empresa”", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº17. Bilbao: UPV/EHU, pp. 67-83. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Medicina-preventiva-en-tiempos-de-crisis-basada-en-la-gestin-de-la-marca-empresa/231, consultado el 17/11/17.


“Medicina preventiva” en tiempos de crisis, basada en la gestión de la “marca-empresa” Icono Pdf - zer17-04-carrillo.pdf [es, 1080 kb]

Resumen:

En los tiempos que vivimos, las crisis empresariales se repiten de forma sucesiva. La verdadera gestión de la crisis comienza con la prevención. En un entorno actual donde los activos intangibles aportan mayor valor a la empresa que los tangibles, es posible sustentar en ellos estrategias de prpevención. Proponemos un sistema de prevención de crisis basado en la creación de la "marca-empresa" como principal activo de la empresa.
etiquetas: comunicación crisis imagen reputación

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