Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Nuevos formatos publicitarios y telefon铆a m贸vil: los mobile advergames

Mes: Noviembre | Volumen: 17 | Año: 2012

Recibido: 26-03-2011

Aprobado: 11-10-2012

Páginas: 31-45

Autores y autoras:

Adelantado , Eulalia

Universidad Polit茅cnica de Valencia

adelanta@har.upv.es

Mart铆 , Jos茅

Universitat de Val猫ncia

jose.marti-parreno@uv.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

ADELANTADO , Eulalia ; MART铆 , Jos茅 ; (2012). "Nuevos formatos publicitarios y telefon铆a m贸vil: los mobile advergames ", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº33. Bilbao: UPV/EHU, pp. 31-45. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Nuevos-formatos-publicitarios-y-telefona-mvil-los-mobile-advergames-/498, consultado el 28/06/17.

Nuevos formatos publicitarios y telefon铆a m贸vil: los mobile advergames Icono Pdf - zer33-02-adelantado.pdf [es, 457 kb]

Resumen:

Este artículo examina los videojuegos para móviles con fines publicitarios (mobile advergames) en el marco de los nuevos formatos utilizados en el marketing móvil. A partir de las características y funcionalidades que definen estos formatos, este trabajo identifica la tipología predominante de estos formatos en el mercado español y los modelos de negocio surgidos en torno a los mismos. Asimismo, se indican los principales factores, tanto tecnológicos como relativos al mercado que pueden estar condicionando a corto y medio plazo un mayor desarrollo de videojuegos publicitarios en la telefonía móvil.

etiquetas: m贸vil telefon铆a videojuego Formatos

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!