Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Operaci贸n Triunfo o el restablecimiento del orden social

Mes: Noviembre | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 11-27

Autores y autoras:

C谩ceres, Mar铆a Dolores

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

C谩CERES, Mar铆a Dolores (2002). "Operaci贸n Triunfo o el restablecimiento del orden social", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº13. Bilbao: UPV/EHU, pp. 11-27. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Operacin-Triunfo-o-el-restablecimiento-del-orden-social/177, consultado el 19/11/17.

Operaci贸n Triunfo o el restablecimiento del orden social Icono Pdf - zer13-01-caceres.pdf [es, 161 kb]

Resumen:

Esta colaboraci贸n trata sobre el programa de televisi贸n Operaci贸n Triunfo. En ella se plantea un an谩lisis de su estructura argumentativa y el modelo narrativo que se articula a partir de ella, que se ha denominado "la gesta". Este modelo propone un orden social conservador basado en valores tradicionales.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!