Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Orígenes y desarrollo del satélite en España: la realidad del sistema Hispasat

Mes: Mayo | Volumen: 7 | Año: 2002

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 193-216

Autores y autoras:

Meso Ayerdi, Koldo

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

MESO AYERDI, Koldo (2002). "Orígenes y desarrollo del satélite en España: la realidad del sistema Hispasat", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº12. Bilbao: UPV/EHU, pp. 193-216. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Orgenes-y-desarrollo-del-satlite-en-Espana-la-realidad-del-sistema-Hispasat/172, consultado el 20/11/17.

Orígenes y desarrollo del satélite en España: la realidad del sistema Hispasat Icono Pdf - zer12-09-meso.pdf [es, 222 kb]

Resumen:

El artículo que aquí se presenta busca realizar una descripción sobre el origen y el desarrollo del satélite en España, haciendo especial hincapié en la realidad del sistema Hispasat. Se analiza de manera sucinta, el surgir de la televisión en nuestro país, desde las televisiones públicas y autonómicas hasta la aparición del modelo audiovisual más reciente, la televisión digital, pasando por las televisiones autonómicas, privadas y por cable. Esta investigación, basada en el análisis de la situación, se encuentra mucho más ampliada y detallada en la tesis doctoral defendida por el autor de este artículo, La televisión por satélite en España: el proyecto Hispasat.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!